mmmmmmm………..

Trabajo, hogar, y vida social…???    eso existe??me refiero a la vida social…

Hay un millón de cosas que ocupa tus pensamientos diariamente, o al menos así es como yo paso los días, sumergida en medio de un mar y medio de pensamientos… saltando de uno a otro campo de mi vida… y relacionando unas ideas con otras, siempre termino con el pensamiento menos esperado en último momento… pero curiosamente la mayor parte del tiempo me siento incomprendida, tal como un adolescente, y es que no entiendo yo tampoco la mayor parte de las reacciones y acciones de las personas que están a mi alrededor…

Supongo… a todos les pasa…

Es difícil sentir empatía con las personas, cuando sus ideas y razonamientos son totalmente diferentes, aunque compartan opiniones…

Mi jefe siempre me dice que sigo metida en mi ostra… y tiene toda la razón del mundo… pero no siempre será así…

No puedo decir que estoy buscando mi arcoíris, porque hace mucho camino sobre él…

Busquen el suyo propio, y suban, disfruten cada minuto viendo cada intenso color que posee…

 

