“Enamorate tantas veces como puedas”, leí en un blog… Yo no sé si eso pueda ser posible, después de todo, creo que nadie amanece un buen día  y dice, Hoy me voy a enamorar!, pero tal vez se refieran a que hay muchas personas que ante la posibilidad de una relación huyen por cualquier medio posible, para no involucrarse con nadie…

Lo que me parece hasta cierto punto absurdo, contradictorio, ya que nos pasamos la mitad de nuestras vidas buscando el amor, y cuando tenemos opciones, nos asusta el miedo a sufrir…

La mágia del primer amor, ese que siempre recordarás, el que te enseño las primeras sensaciones en el corazón… bueno eso dicen, porque yo por más que intento recordar, nunca he sentido nada en mi corazón, los sentimientos curiosamente siempre se reflejan en mi cerebro y en mi estomago…

Aún así me parece una propuesta magnífica,  enamorarse cuantas veces  se pueda… Suena muy bien, vivir enamorado es lo mejor que le puede pasar al ser humano.

Yo no creo en el amor eterno… ya que no lo he encontrado, pero seguramente andará por ahí…

Pero sí creo en el amor, definitivamente es la fuerza que impulsa el mundo, es por lo que me levanto todos los días en las mañanas aúnque haya tenido que dormir tarde, es por lo que sonrío diariamente, en cada momento, lo que me impulsa a seguir adelante.. y así como a mí al resto de las personas…

Así que… Enamorate Cada Vez Que Puedas… Por que es el mejor estado en el puedes vivir…

 

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

