Hay personas que te acompañan en el camino del día a día, muchas de ellas desaparecen pocos minutos después de aparecer, son pocas las que dejan huella en tu vida y las recuerdas por siempre, aunque sus caminos tomen otro rumbo y se alejen de ti…
Yo tengo una lista muy especial de personas que guardo en mi corazón, personas que con todos sus defectos, también dejaron lo mejor de ellos en mi vida, gente que anda por ahí sin otro propósito que dejar semillas y que depende de cada uno que germine…
Hay personas que viven tan intensamente, otras más reservadas, pero de todos puedes aprender algo, y todos de alguna manera dejan algo en ti… Yo que me dedico a tomar lo bueno de las personas y también a dar de mí lo mejor para cada una de ellas, hoy que se va de mi vida una persona que me enseño mucho en muy poco tiempo, quisiera haber tenido más tiempo… Pero así es, nunca sabes en que momento los caminos se separaran, y por más que me esfuerzo, el tiempo siempre termina ganandome la partida…
Agradezco a la vida el tiempo que me regala de cada persona…
Todo lo que ocurre conviene… Eso lo sé bien, pero hay veces que no lo entiendo, y sólo queda confiar en que lo siguiente será mejor a este momento.

