Si yo fuera un Alien…

Todo tendría explicación, como porque no comparto la manera de pensar de los demás, o porque odio las telenovelas, o porque no me hace daño ver a bob esponja…

Cual sea el motivo que me hace ver diferente la vida, no hay explicación lógica para que mis razonamientos sean tan diferentes a tantos otros…

Yo sé que quiero llegar algún dia a ser como una abeja, encontrar la manera de utilizar al completo todo mi cerebro, el poder vivir pacificamente…. Terminar con la discriminación… y obvio con la pobreza que aqueja a millones de personas en diferentes partes del mundo…

No entiendo las incongruencias del hombre, como predicar la fé vestido tan ostentosamente como lo hace el Papa, o gastar millones en la estela de luz, cuando los tarahumaras mueren de hambre, como juzgar más severamente a los gays cuando el chapo sigue viviendo tan placidamente, subiendo videos a Youtube, demostrando que el puede hacer lo que quiera cuando quiera y en donde quiera…

Pero me estoy desviando del tema… y esque en realidad me hubiera gustado mucho nacer muchos siglos más adelante de la época actual… sip, ya lo sé, suena loco, pero así es, y esque ahora no podemos viajar al espacio a menos que seas astronauta, o tengas todos los millones del mundo para pagar tu viaje, quisiera saber que hay al otro lado de los hoyos negros, o cuantos planetas más con vida hay en otras galaxias, conocer diferentes formas de vida, pasear por las estrellas… Aunque suene loco.. muchos han soñado y los han tachado de locos.. tal vez yo lo parezca, pero ese sería me más anhelado sueño…

Si pudiera… pero nuestra vida humana es efímera…

Quiero pensar que tendré suerte y regresaré al mundo algún día… y espero sea en muchos siglos..

Pero bueno todo es posible…
Igual y algún día pueda ir de vacaciones a Saturno y disfrutar del maravilloso paisaje de sus anillos…

